Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lata Barra Multibar

Restaurante gastrobar dónde comer en San Fernando

Restaurante gastrobar en San Fernando con menús y cócteles para todos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Te invitamos a conocer nuestro restaurante gastrobar en San Fernando en el que podrás tener una experiencia gastronómica única. ¡No te dejaremos indiferente, acércate a Lata Barra Multibar!

Tanto si vienes de picoteo como si prefieres decantarte por uno de nuestros magníficos menús, hemos preparado para ti unas deliciosas combinaciones de sabores para deleitar a los más exigentes comensales. 

Tenemos diferentes opciones de menú con distintos platos y precios para que puedas elegir.

Desde el desayuno hasta el almuerzo o la cena, nuestras sugerencias son muy atractivas. 

Nos gusta sorprender a los clientes con elaboraciones propias originales y muy sabrosas de especialidades creadas con ingredientes de primera. 

Te ofrecemos una gran variedad de platos de cocina casera que combina nuestros sabores con los de la cocina internacional con nuestro toque creativo: bravasians, tataki de atún japo-gades, creps rellenos de carrillada, hummus de pimientos asados, brochetitas de pollo tandoori, pad thai tailandés, gofre con pollo frito...

Disponemos de bodega con una magnífica selección de vinos D.O. Te preparamos unos refrescantes cócteles en nuestro multibar.

¿A qué estás esperando para venir a conocernos? Nos encantará recibirte en nuestro acogedor local. Reserva mesa aquí y ven a pasarlo bien.

o llámanos al 628 23 96 14
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado