Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lata Barra Multibar

Donde tapear en San Fernando y probar tapas exquisitas con tus amigos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás dudando sobre donde tapear en San Fernando, es que todavía no conoces Lata Barra Multibar.

Pásate a probar nuestras propuestas en las que combinamos ingredientes de la cocina internacional y nacional con toques de tradición. Conseguimos una explosión de sabor única que gusta a todo el mundo que nos visita.

Echa un vistazo a nuestra carta o nuestros menús. Si quieres decantarte por un menú Picoteo, vas a encontrar cosas exquisitas como: la tostita de sardina anchoada, croquetas de pulpo o de cecina de León, mini hamburguesas criollas con chimichurri argentino, bravasians (nuestras particulares bravas con toque japonés), etc.

En nuestro local encontrarás un ambiente agradable, música genial y comida creativa y original con ingredientes de primera.

Los mejores combinados y cócteles de la zona, vinos D.O., cervezas, ¿qué bebes? Nuestro local es el lugar ideal para que disfrutes en compañía de tus amigos o quien quieras. 

Elaboramos platos y especialidades de comida casera para sorprender a todos los paladares, puesto que en ellos prima el sabor y la calidad.

Organizamos eventos personalizados, ¡infórmate!




    o llámanos al 628 23 96 14
    Teléfonocómo llegar
    haz clic para copiar mailmail copiado